sábado, 8 de diciembre de 2012

QUERIDOS LECTORES:
para los que habeis tenido la gentileza de escoger mi blog,para evadirse en algun momento,para entretenerse o simplemente para curiosear y sobre todo para los que me admirais tanto como dejais reflejado en en todas la web,en mis paginas sociales y en persona cuando me conoceis por la calle,es grato y justo que conozcais todo,bueno no mentire,no todo...pero si un poco mas la persona que el artista.
si estas en mi blog por conocerme,estas en el sitio adecuado,sin envargo si pasa por aqui buscando poesia,versos y demas por que mis terminaciones de letras terminan rimando,en ese caso no lo hagas,por que el blog que tienes delante no es un poemario rosa,ni tan siquiera es una esposicion de versos o rimas,con palabras extrapoladas o escojida,donde al final es un apasionado beso de amor...este blog es mas que eso,este blog soy yo!
te podria decir que este blog a sido concebido para ser una intensa biografia de mi vida,un cumulo de sentimientos y deseos no confesables,un sensacion de pensamientos,que en su afan de ser persona,se encadenan por el mero echo de no haber aprendido a volar.
este blog es lo que su nombre indica,sentimientos de un miura en este mundo de obligada esclavitud,amores prohibidos,que quieren robarle a la mar su fuerza,para no ser absorvidos por el huracan de la monotonia,soledad de soledades por los caminos poblados de la vida,que intentan abrazarse con desesperacion a la desaprensiva amistad,por los senderos ruidosos de la hipocresia.
"mi blog"es,arena,mar,olas,que surcan el increible espacio del lejano orizonte,que se habren a la vida sin pretender cambiar su rumbo,amores que pretenden iluminar su belleza en el estanque del agua,enamorando al vanidoso sol,muerte y silencio de sentimientos,desgarros violentos del alma engañada,corazon que busca incansable la verdad y sobre todo,lucha desmedida por sobrevivir.
nunca me he sentido un dios,pero si vivo rodeado de gente que cree que lo es por eso hoy acabare diciendo que miremos por aquellos...

por aquellos a los que llaman dementes
y encerramos su demencia en ignorancia.
por aquellos que no pueden oir
y dejamos en silencio sus demandas.
por aquellos que no pueden caminar
y siguen rodeados de enormes murallas.
por aquellos que no pueden defenderse
y la indiferencia los hunde en la desgracia.
por los que sufren marginacion e injusticia
y no hay leyes que puedan atajarlas.
por aquellos que no pueden pronunciarse
y dia a dia les robamos la unica palabra.
por todos los seres que claman amor
y evitamos su presencia y su mirada.
por aquellos que no tienen una mano
que les pueda transmitir ternura y calma.
y por aquellos que no pueden sonreir
por que no tienen la mas minima esperanza.

by michelle miura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario