lunes, 10 de diciembre de 2012

HOY ME INUNDA LA FELICIDAD.

buenas noches,como dice mi entrada,hoy me inunda la felicidad y cuando sepais el motivo seguramente muchos pensareis que estoy loco.
se que hay mucha gente que en estos tiempos de tanto culto al cuerpo y de tanto playero con dos litros de aceite debajo de la camisa el sabado por la noche que solo hablan de si se ponen esto o aquello,la gente se a echo un concepto equivocado de este deporte,unos de los mas duros que conozco,pues bueno,para mi es una via de escape es lo que me a enseñado disciplina,compromiso,volutad entre otras muchas cosas.
hoy empeze a entrenar despues de dos meses y medio que me ha sido imposible por diferentes motivos,nunca habia estado antes tanto tiempo si mi estilo de vida,heceptuando una vez y era por que me estaba muriendo ingresado en la uci de un hospital.
hoy he vuelto a entrenar y hacer dieta,esta mañana a las 7 casi me era imposible comerme la tortilla de 5 huevos y los 100gm de arroz cuando hace unos meses era capaz de devorarlo,a las 9 me reencontraba con mi paz,con los mios,seres iguales que yo,el sentimiento de emocion me invadia,miraba mancuernas y barras como un niño su juguete,conversaba con los mios,reia era mi sitio!
cada minuto de entrenamiento sentia mis fibras romperse,mis articulaciones crujir y una ansiedad brutal cuando llegaban las ultimas repeticiones,ahora a las 20:42 me duele toooodo el cuerpo,pero es tan grande la satisfaccion de haber casi completado un dia entero de sacrificio que solo puedo sentir felicidad por eso quiero explicaros una cosa...
en este deporte estan los que usan la misma ropa,los que llevan amuletos,
los que hacen promesas,los que imploran mirando al cielo,
los que creen en supertisiones y ESTAMOS...
los que seguimos entrenando cuando nos tiemblan las piernas,
los que seguimos apretando cuando se les acaba el aire,
los que seguimos luchando cuando todo parece perdido,como si cada vez fuera la ultima vez,
convencidos de que la vida misma es un desafio,
sufrimos pero no nos quejamos,por que sabemos que el dolor pasa,
el sudor se seca,el cansancio termina,pero hay algo que nunca desaparece...
la satisfaccion de haber lo logrado!
en nuestro cuerpo hay la misma cantidad de musculo,
en nuestro cuerpo corre la misma sangre,
lo que nos hace diferentes es nuestro espiritu,la determinacion de alcanzar la cima,
una cima a la que no se llega superando a los demas...si no superandose a uno mismo.

pd:dedicados a mis amigos,que son mi familia,mis guerreros los que comparten conmigo cada duro dia para cualquiera y el mas bello dia para nosotros,os quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario